English    Espanole    


Mi Historia y los Orígenes de Bitcoin




Author: ME Williamson

Posted: 14 May 2024



Desde el fallecimiento de mi socio, Gonsalo Dojaque Acuña, en 2017 he estado bajo un intenso ataque por parte de la CIA estadounidense.

Muchas personas que lean esto podrían ser escépticas o incapaces de comprender cómo podría ser este el caso. Entiendo que uno pueda sentirse así. Las personas que no me conocen muy bien y especialmente las que no son de Estados Unidos se sentirían comprensiblemente confundidas por esta acusación. En un esfuerzo por explicar mejor este asunto, intentaré ofrecerles un resumen de mi vida y mis actividades, así como de los antecedentes relativos a mis circunstancias.

Cuando sólo tenía tres años, mi familia me incluyó voluntariamente en un experimento cerebral en la UCLA, una importante universidad de Los Ángeles, California. Durante las pruebas de cociente intelectual y otras pruebas se descubrió que yo era clarividente, capaz de saber y ver las cosas de maneras inexplicables, y un solucionador de problemas muy inteligente.

A partir de ese momento, mi vida nunca volvería a ser la misma.

Se me pidió que resolviera problemas cada vez más difíciles y complejos por parte de lo que he observado como una oligarquía obsesiva que es la actual clase dirigente de Estados Unidos. Esta clase dominante está encabezada por los Rockefeller y progresa hacia abajo como una pirámide. Para ellos todos somos esclavos. Los líderes electos de Estados Unidos no son las personas más poderosas. El presidente de los Estados Unidos es considerado una propiedad de esta gente.

Luego pasé los siguientes 40 años siendo pateado e intimidado por esta gente de la "élite gobernante" que me considera nada más que una herramienta para lograr sus caprichos y deseos. El 11 de septiembre de 2001 decidí que ya había tenido suficiente y empecé a planear mi salida de esta gente y de su gobierno corrupto y no electo, en el que destaca el dólar estadounidense como su premio para mantener su riqueza, influencia y poder en todo el mundo.

Sin embargo, no fue hasta diciembre de 2007 cuando realmente me tomé en serio lo de marcharme. En aquel momento estaba trabajando con inversores de capital riesgo de Santa Bárbara para desarrollar un sistema operativo competidor de Microsoft Windows. Para ello tenía que desarrollar un software puente que yo y mis colaboradores llamábamos ideaOS. Este puente permitiría a una miríada de desarrolladores de software competidores crear sus propios sistemas operativos para sustituir a Windows.

Como parte de los muchos servicios y asistencia que había dado a este falso gobierno, llámenlo el Estado Profundo, ayudé a Bill Gates con su incipiente sistema operativo en 1992. El botón de Inicio en Windows 95 junto con la interfaz limpia y racionalizada de este sistema operativo fueron ideas mías. Esto ayudó a lanzar la revolución del PC a mediados de los 90.

Es de imaginar que al Sr. Gates no le hizo ninguna gracia mi deseo de desarrollar ideaOS, bajo mi empresa InfoShare en aquel momento, y obligar potencialmente a su empresa a tener que competir por la cuota de mercado utilizando sólo su sistema operativo y la menguante reserva de talentos de Microsoft. Sabe que su empresa perdería en ese escenario porque, bueno, admitámoslo, Windows no es un sistema operativo muy innovador ni fiable.

Fue en este mes, diciembre de 2007, cuando el Sr. Gates envió hackers de la CIA estadounidense a mi ciudad natal de Santa Bárbara para piratear mis servidores, mi empresa y mi infraestructura. Supusieron que harían un trabajo rápido conmigo y con mis pequeñas empresas, como suelen hacer siempre que el Sr. Gates lo desea.

Sin embargo, yo sabía que el Sr. Gates no está en la cúspide de la pirámide. Yo sabía que los banqueros, los impresores de dinero, estos eran el verdadero poder de América. Esencialmente me habían condenado a hacer su trabajo durante toda mi vida y personas como yo, Gates y muchos otros eran meros peones para ellos. Decidí entonces que luchar con otros peones, como yo, sólo entretendría a los impresores de dinero, ya que parece que vivimos dentro de algo parecido a una arena de gladiadores en la que estamos enfrentados unos contra otros en una especie de zona de batalla ininterrumpida en la que Dios se entretiene. Luchamos unos contra otros cuando deberíamos luchar juntos para construir un sistema y un mundo mejores.

Por lo tanto, decidí que tomaría un rumbo diferente. Afectaría al sistema monetario y el dólar estadounidense se convirtió en mi nuevo objetivo.

Por aquel entonces vivía en Santa Bárbara un brillante criptógrafo que trabajaba en la comunidad tecnológica de la que yo formaba parte integrante y bien conocida. Se llamaba Hal Finney. Había trabajado con un héroe mío, Phil Zimmerman, en el desarrollo de PGP, que cambió radicalmente las posibilidades de seguridad y privacidad de los ciudadanos de nuestro mundo. Recuerdo haber leído sobre el Sr. Zimmerman en el Wall Street Journal a principios de la década de 1990, cuando PGP vio la luz por primera vez. Antes de que el Sr. Zimmerman y el Sr. Finney crearan PGP, Pretty Good Privacy, no disponíamos de un cifrado fiable o fuerte. Teníamos prohibido disponer de herramientas tan potentes. El Sr. Finney falleció hace unos 10 años, pero en 2008 comenzamos nuestra búsqueda mutua para incidir en la situación financiera antes mencionada, y en lo que yo percibía como la fuente de mis abusos y mayores distracciones en la vida.

Finney tenía grandes ideas y ya llevaba años intentando crear una criptomoneda. Tras evaluar sus diversos proyectos, hice lo que siempre hago: diagnosticar y proponer una solución. Sus soluciones de criptomoneda carecían de una base de datos adecuada y de un sistema de distribución de datos. Casualmente, yo estaba trabajando en un sistema de archivos descentralizado como parte de InfoShare e ideaOS. El elemento central de este sistema era el iBlock, una tabla de asignación de archivos que se replicaba en cualquier dispositivo de almacenamiento. Este sistema iBlock, que utilizaba hashes criptográficos de archivos individuales, tenía la capacidad de realizar la replicación del sistema de archivos a través de una diversidad de topologías de almacenamiento y de red. Por aquel entonces, yo había estado distribuyendo en la comunidad de la Costa Central el documento técnico de prueba de concepto adjunto. Algunos aspectos de este nuevo sistema eran justo lo que necesitábamos para crear una criptomoneda.

Esto se aplicó a la brillantez de Finney y su experiencia en criptografía para convertirse en lo que hoy conocemos como Bitcoin, un sistema de dinero descentralizado entre iguales. Mi débil contribución y la creatividad e imaginación de Finney contribuyeron a la redacción de un anteproyecto que, ahora famoso, se ha convertido en el libro blanco de Bitcoin de Satoshi Nakamoto. Ninguno de los dos queríamos que nuestros nombres aparecieran en este proyecto y, de hecho, ambos queríamos intentar ocultar nuestra participación.

Por aquel entonces dirigía un servicio proxy llamado GhostProxy, en ghostproxy.com. Este sitio web actuaba como proxy mundial para ayudar a la gente a permanecer en privado y recibía cientos de miles de visitas al día. Utilizamos esta y otras técnicas para cubrir nuestras huellas mientras promovíamos este nuevo sistema monetario descentralizado. Al principio nadie nos hizo caso y empezamos a perder la esperanza.

Fue entonces cuando se acercaron a mí y me dijeron que sabían lo que estábamos tramando. Supuse que el "ellos" se refería a las familias de arriba. Al parecer, sus sistemas de vigilancia nacional son bastante eficaces para espiar a los civiles estadounidenses.

Nuestras vidas se pusieron rápidamente patas arriba.

Finney fue "swatted" en su casa, lo que significa que llamaron al 911 y le dijeron que estaba haciendo algo peligroso. La policía subió a su casa y le amenazó hasta que se dieron cuenta de que la llamada era falsa.

Entraron en mi casa y vertieron aguarrás sobre mi ropa en el armario. Envenenaron a uno de nuestros perros. Empezaron a piratear GhostProxy y a destruir este negocio. Me puse en contacto con la policía federal para pedir ayuda y se burlaron abiertamente de mí. Apagaron nuestros teléfonos móviles reprogramándolos para que ya no cargaran la batería. Poco a poco arruinaron InfoShare y los demás negocios en los que yo era inversor, contratista o simplemente estaba afiliado. Por despecho, Gates ordenó a Google que tomara mi sistema DocuPost, otro producto de InfoShare, y lo convirtiera en Google Drive. Google Drive era un invento mío en el que había trabajado durante 18 meses antes de que Google se involucrara. Estos fueron algunos de los hackeos, ataques y afrentas más agresivos a mi vida y a mis intereses empresariales que jamás había experimentado". Finney recibió una dosis de lo mismo, y nos amenazaban constantemente a ambos con encarcelarnos.

Quería dar un paso al frente y contar antes esta historia sobre Bitcoin, pero sentí que debía contenerme. No quería causar problemas a otros miembros de la comunidad de Santa Bárbara, especialmente a Hal y su familia.. Tampoco quería crear problemas en la comunidad Bitcoin, que parecía haberse vuelto bastante robusta y prolífica. Estaba muy orgulloso de lo que todo el mundo estaba haciendo, y estoy seguro de que Hal estaría de acuerdo conmigo, la gente ha hecho tantas cosas increíbles y maravillosas con esta idea bastante modesta y el programa de software que contribuimos a iniciar. También quería esperar a tener la oportunidad de inventar algo mejor para sustituirlo. Con eso en mente, cuando nos quitaron a Gonsalo, y me quedé sin mi socio en SolarSnap, comencé a desarrollar una nueva criptomoneda a principios de 2019, como una mejora de Bitcoin. He tenido que mantener esencialmente tres trabajos a tiempo completo durante este tiempo, viviendo en una nación empobrecida mientras luchaba contra un constante ataque legal tras otro, por lo que me ha llevado bastante tiempo. Escribí eCoin, para resolver el problema básico e inmutable de escalabilidad de Bitcoin. Tengo un servidor de prueba ejecutando eCoin en la siguiente url: https://ecoin.news/dna, recién lanzado en febrero.

Este nuevo protocolo no sólo incluye una criptomoneda, sino también un sistema de votación, una forma de asegurar los documentos que contienen propiedad intelectual, un sistema de vinculación que permite la creación de moneda soberana, una forma de quejarse de las personas que se portan mal, robots a los que puedes otorgar autoridad para que realicen tareas por ti y un sistema de acciones de empresa. La red completamente descentralizada, o mainnet de eCoin, se llama DNA, que significa Contabilidad de Red Descentralizada. Bill Gates ya está tratando de cooptar ilegalmente eCoin poniendo a Michael Saylor con el sistema "Orange ID". Esto toma ideas directamente de eCoin que Gates ha tomado y transferido ilegalmente a Saylor usando su red de agentes y espías en las Américas. Voy a escribir otro artículo sobre este robo en curso y el fraude y la verdad detrás de este sistema. Este no es un buen proyecto y deberías alejarte de usarlo. No inviertas en tecnologías del estado profundo que pueden ser usadas en tu contra. Un sistema como este debería permanecer completamente fuera del alcance de cualquier gobierno, ya que los usuarios que confían en él para su identificación pueden ser desconectados en cualquier momento, independientemente de lo que puedan decirte al respecto. A continuación, más análisis, ya que se trata de un tema muy importante.

Volviendo a mi historia de Hal y yo siendo acosados en Santa Bárbara por mi gobierno. Finalmente, me dijeron que si me iba a Texas durante seis meses y ayudaba a George W. Bush en un proyecto, todo sería perdonado, pero tendríamos que dejar de trabajar en Bitcoin. Deben comprender hasta qué punto estábamos alterados y degradados. George me había "ayudado" unos años antes encontrándome un trabajo en un contratista defensa de Santa Bárbara llamado RG Hansen, para arreglar un problema de fabricación de misiles Sidewinder, así que acepté a regañadientes, compré una autocaravana de 10 metros, me dieron a mitad de precio una propiedad en Abilene y me fui a Texas. Cuando llegué a mi nuevo hogar, cerca de la base aérea de Dyess, descubrí que me habían trasladado a una prisión virtual en el punto más central del territorio continental de Estados Unidos. Esto haría mi escape muy difícil porque Abilene Texas está situado físicamente en el punto más alejado de cualquier frontera de los Estados Untied. Había caído en su trampa.

Tardaría otros seis meses en urdir mi huida a México. Para ello tuve que convencer a una parte significativa de la comunidad de inteligencia estadounidense y a George W. Bush de que se rebelaran conmigo. No fue una hazaña pequeña, pero decidimos irnos juntos y comenzamos el Movimiento Occupy. Miembros de la NSA también desertaron con nosotros y se unieron a mí para convertirse en miembros de Anonymous, un grupo al que había ayudado por causas humanitarias mientras vivía en Santa Bárbara.

Durante este tiempo me resultaba casi imposible trabajar en Bitcoin, y había empezado a perder la pista de Finney y de mis otros amigos de Santa Bárbara. Fue también en esa época cuando el diagnóstico de Finney empezó a ser muy sombrío: había desarrollado un trastorno neurológico muy raro. Murió unos años después, y sospecho juego sucio de su muerte dada la implicación de la CIA en este asunto. El terror biológico es una de sus especialidades, y creo que es muy posible que fuera asesinado. Probablemente podría darle el nombre de la persona que realmente llevó a cabo el asesinato de Hal Finney.

A principios de 2011, dos hombres armados entraron en mi casa de Abilene equipados con una cuerda. Uno llevaba una escopeta recortada y el otro una pistola, probablemente de 9 mm. Conocía a ambos hombres. Uno era mi contacto de la NSA, con afiliación a la CIA y a Bush, y el otro era motero y miembro de la mafia local. El primero había sido mi contacto en California y me había traído a Texas. Desenfundé mi arma oculta, una 22 del tamaño de la palma de la mano, cuando se distrajeron momentáneamente. Mi pistola no era más que un pequeño asidero, y se rieron de ello. Pero sabían que les daría a los dos al menos una vez antes de que me agarraran. Podrían haberme matado allí, en mi cocina, pero un cadáver acribillado a balazos habría violado el protocolo de la CIA. Podía intuir que les habían ordenado un suicidio limpio. Además, les habría disparado a los dos en el corazón, y ellos lo sabían. Todos habíamos ido juntos muchas veces a campos de tiro en Abilene y conocíamos las habilidades de cada uno.


Daniel Greenough aka David Green
NSA Signals Intelligence
                  
Abraham, Texas mafia


Probablemente pretendían atarme y colgarme cerca del crujido en la parte inferior de mi propiedad de Texas esa noche, tanto en un asesinato como en un esfuerzo por desacreditarme y hacerme parecer loco. Después de toda una vida tratando con esta gente, conozco un poco sus protocolos. Probablemente esperaban que esto quebrara al Movimiento Occupy y a mi grupo de simpatizantes. Por suerte, les convencí de que no lo hicieran y se marcharon tranquilamente. Poco después volvieron a atentar contra mi vida.

Pueden imaginarse mi inquietud por seguir viviendo en Estados Unidos a partir de ese momento. La CIA tenía órdenes de matarme. Entonces registré el nombre de dominio ihavenointentionofharmingmyself.com y escribí sobre el incidente.

Hablé con George al día siguiente y le conté lo que había pasado. Le dije que estaba dispuesta a marcharme a México. Me fui unos días después. Después de mi marcha vendrían otros, entre ellos Edward Snowden y muchas otras personas de las que probablemente nunca hayan oído hablar. La salida de Edward y de otros no fue accidental ni aleatoria, y todos somos hermanos contra un enemigo y un sistema comunes. Esto dejó a los Estados Unidos en desorden, ya que entonces empezó a haber dos facciones compitiendo por el poder. Por un lado tenemos a la vieja guardia, encabezada por los Rockefeller, Soros y otros. En el otro lado tenemos a George. W. Bush y su familia. Yo diría que Bill Gates se encuentra en algún punto intermedio, intentando jugar a dos bandas. Ambos bandos manejan una riqueza y un poder tremendos y están en un tira y afloja por el control del país. Trump es el hombre de Bush y Biden está dirigido por los Rockefeller. En mi opinión, deberías dejar de escuchar las palabras del presidente y empezar a fijarte en quién está realmente a cargo de ellas y cuáles podrían ser sus verdaderas agendas subyacentes.

De las dos facciones, con mucho, la más brutal y asesina es la familia Bush. Esto me ha llevado a revisar mis opiniones sobre la vieja guardia, ya que Bush se ha decidido ahora a invadir México. Esto surgió después de que Elon Musk se mudara aquí el año pasado, y esa es otra historia. Básicamente, Musk aceptó mucho dinero de Bush para SpaceX, pero luego lo abandonó y ahora está tratando de abrirse camino desde Texas hasta México. Los planes de invasión de los Estados Unidos se están vendiendo bajo el pretexto de la interdicción de drogas (por favor, investigue esta circunstancia muy real por su cuenta). Nada más lejos de la realidad. Este plan de invasión de México es un acaparamiento de poder y tierras. Bush quiere cultivar amapolas en Sonora para reemplazar las que perdió recientemente en Afganistán y para mantener el control sobre disidentes como yo y Musk. Escribiré una historia aparte sobre esta conspiración, y la grave amenaza que esto supone para México, cuando pueda. He estado intentando ponerme en contacto con el presidente mexicano para entregarle una carta. Si alguien puede ayudarme en ese sentido le agradecería la ayuda. Pueden contactarme en mark@solarsnap.com o en Whatsapp al 662-200-2018. MÉXICO DEBE DETENER DE INMEDIATO LA AFLUENCIA DE INMIGRANTES ILEGALES DE CENTRO Y SUDAMÉRICA A LOS ESTADOS UNIDOS. Esto está matando a México a los ojos de los estadounidenses y es exactamente lo que Bush quiere que hagas.

En 2015 monté un servidor en SolarSnap, la empresa que fundé con el señor Dojaque y de nuevo empecé a minar Bitcoin. Rápidamente me di cuenta de que ya no se podía minar Bitcoin con un PC estándar. Nuestro pequeño bebé se había convertido en un monstruo gigante. Esto también provocó que me piratearan inmediatamente. Pronto detuve esta actividad. George Bush me envió entonces una solicitud de amistad en Facebook que rechacé. En noviembre de 2017 asesinaron al Sr. Doajque y luego colocaron un cable firmemente alrededor de su cuello asegurado por dos abrazaderas de cable en la espalda. No se suicidó y probablemente ya estaba muerto o drogado cuando lo colgaron. La policía local forma parte de esta conspiración y, de hecho, es probable que alguien intentara envenenarlo en los dos meses anteriores a su muerte. Intenté advertir a su familia, pero nadie se tomó en serio la advertencia.

Escribí sobre eso en los Antecedentes de un Amparo que presenté que he redactado y compartido en este lugar. El Sr. Dojaque iba en contra de la CIA y se había negado rotundamente a traicionarme. Esto se había convertido en un asunto bastante complicado, pero, en el fondo, fue asesinado por ayudarme a escapar de mi vida de servidumbre de Estados Unidos y a sobrevivir en México mientras se unía a mí para ser desafiante contra ellos. Intentaban que cerráramos SolarSnap y ninguno de los dos lo permitió. Por eso sigue siendo en mi corazón uno de mis amigos más queridos y entrañables.

Creo firmemente en la reencarnación, como he escrito sobre aquí, y sé que Gonsalo y yo volveremos a vernos.

La policía me cubre cuando salgo de casa. Actualmente vivo en un infierno de vigilancia en el que la policía me sigue a todas partes. Cuando monto en bicicleta, cosa que me encanta hacer, van detrás de mí a mi ritmo en sus vehículos patrulla. Es una experiencia casi surrealista vivir ahora aquí en Hermosillo. Me preocupa que nadie conozca mi historia, o sepa cómo empezó Bitcoin realmente, antes de que me lleven. Las cosas se intensificaron a este nuevo y más alto nivel desde enero. Creo que esto está probablemente relacionado con Saylor y el lanzamiento del «Orange ID», he concluido recientemente. Me enteré la semana pasada cuando lo anunció al mundo. «Orange ID» toma partes significativas de eCoin e intenta aplicarlas a Bitcoin. Bill sabe lo que voy a tener que decir sobre esto y estoy seguro de que preferiría meterme en una celda antes que permitir que se escape la verdad. Era increíblemente obvio escuchando a Saylor hablar de ello que Bill está detrás de las escenas dirigiendo este esfuerzo. Outlook y Office365 ocuparon un lugar destacado en su presentación. Esto huele a reciprocidad por «esa buena idea» que parece haber conjurado sin dar crédito a sus orígenes. La idea me fue robada por los traficantes americanos de la CIA/de Hermosillo, entregada a Bill Gates, quien entonces se puso en contacto con Saylor y llegó a un acuerdo para mantener el control y promocionar Microsoft a cambio de que él compartiera mi idea con Saylor. Esto tipifica los tejemanejes de Silicon Valley.

Mi patente, primero presentada como patente provisional en mayo de 2020, # 63,026,965 y luego siguiente #63,647,830:

[003.000] BREVE RESUMEN DE LA INVENCIÓN

[003.001] La presente invención, consiste en un conjunto de procesos que pueden ser aplicados a activos electrónicos compatibles tales como dinero, votos electorales, contenidos de documentos, acciones de empresas, bonos, registros de pares de membresía, constitutivas de empresas y quejas entre pares. ...

[003.002] eCoin divide sistemáticamente a los usuarios en grupos que autorizan principalmente las transacciones de su propio grupo. Además, el procesamiento de las transacciones se lleva a cabo con un nuevo protocolo de consenso que no utiliza una carrera para resolver un rompecabezas o la confianza construida a través de la inversión en la red como se utiliza en Bitcoin y Etherium. eCoin en su lugar valida las transacciones utilizando un concepto totalmente nuevo llamado PAC: Consenso de Acuerdo Probable, que se basa en modelos estadísticos de probabilidad de resultados potenciales. PAC se basa en tres axiomas principales.

[003.003] Los axiomas de la PAC son los siguientes:

1) Una gran población de usuarios se comportará generalmente de forma honesta;

2) Cuando esté en juego el valor de los miembros, ningún miembro recibirá confianza unilateral dentro de un sistema, y todos los votos de los miembros contarán casi por igual.

3) **REDACTED**


El nuevo algoritmo de consenso de eCoin utiliza pares a los que se les ha dado un ID. Esto es clave para resolver el problema de la escalabilidad. Sin embargo, a diferencia del plan de toma de control de Gates/Saylor, eCoin mantiene su privacidad al no dar ninguna información de identificación personal. En breve publicaré un whitepaper explicando detalles críticos del protocolo eCoin. El nuevo sistema de usuarios anónimos desarrolla programáticamente un karma individual que luego se utiliza para lograr el consenso sin la resolución de rompecabezas que se utiliza en la prueba de trabajo.

Preveo que la iniciativa Gates/Saylor será la próxima en proponer un algoritmo de este tipo. Howerver. He solicitado la protección de patente para este algoritmo específico. Por lo tanto, sería una violación de mi patente que lo hicieran. También predigo que Gates utilizará el DOJ (Departamento de Justicia) para hacerse cargo del proceso BIP de Bitcoin y forzar a la gente a aceptar todos una identificación bajo el control del estado. Esto significaría el fin de la privacidad para los usuarios de Bitcoin.

eCoin aborda la cuestión de una manera que a prueba de futuro el Estado contra la adopción de esta acción ofensiva contra la comunidad cryptocurrency. Pronto publicaré el nuevo whitepaper de eCoin que explicará la mayor parte de este sistema a la comunidad. Estoy donando los derechos de mi patente a la Earthica Society PBC, que es esencialmente una corporación sin ánimo de lucro. Esto se hizo para garantizar que el PAC iría a la gente, no a la máquina corporativa estadounidense que aplasta los derechos humanos.

Si estoy en la cárcel, entonces no habrá nadie para oponerse a su robo de mi invento que he construido para liberar a mi mundo no esclavizarlo a Bill Gates y Michael Saylor. Por favor, vaya a Earthica, nuestra organización base DOA, y lea sobre nuestro trabajo y nuestro compromiso con la comunidad cripto y el mundo en general: https://earthica.world/content/acercade

Antes de hacer pública esta revelación sobre mi implicación con Bitcoin, le di muchas vueltas al asunto. Llegué a la conclusión de que si me arrestan ahora, no habrá eCoin y Gates se hará cargo de Bitcoin. Esto no es lo que Finney y yo prevemos, ni mucho menos. Me imaginé que dada la intensa presión policial que estoy experimentando, han abandonado su promesa de no arrestarme por Bitcoin, así que todas las apuestas están echadas. Honestamente, no tengo ninguna necesidad de obtener ningún crédito por mis primeras contribuciones. Estoy comprometido con el proyecto y con liberar a la gente de un gobierno opresivo por parte de la policía ilegal de la propiedad intelectual, donde el inventor individual NO TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD DE MANTENER SUS INVENCIONES. Deseo desenmascarar a Gates y a otros y poner fin a este protocolo de robo patrocinado por el Estado que lleva demasiado tiempo sin control.

Al tema de la futura supervivencia de México. Este país está en grave peligro de ser invadido por un vecino del norte muy agresivo. ¡Piensen en Afganistán en Hermosillo! Esto no será agradable, será sangriento y altamente destructivo para este país y nuestras vidas si no hacemos nada y permitimos que esto suceda. Me gustaría convertir a Hermosillo en la capital mundial de la minería de criptomonedas. México es el tercer país más soleado del mundo y no hay terifas en los paneles solares chinos. Llegan rápidamente a los principales puertos. Además, el sistema fiscal en México está en gran parte roto y carece de disciplina. Está dirigido por quienes controlan las drogas y el dinero. Si la minería de Bitcoin se afianzara y comenzara a contribuir a la economía local, entonces podríamos promulgar una legislación para proteger estos intereses comerciales y al mismo tiempo traer mayor prosperidad y seguridad a la comunidad en general. Creo que todos nos beneficiaríamos si México se convirtiera en una nación más conforme a la Constitución. He leído la constitución de México y es bastante buena. La constitución original de 1850 fue tomada directamente de la constitución de Estados Unidos de 1776. Es impresionante.

Por lo tanto, he ideado un plan para bloquear el complot de invasión estadounidense de George Bush, y a continuación escribiré sobre este plan en este blog. Por favor, vuelva dentro de dos semanas. En resumen, sugiero que toda América Latina una sus fuerzas y que todos construyamos sistemas de radar de rastreo furtivo para proteger nuestras fronteras contra los ataques militares estadounidenses de primer ataque. Yo inventé la tecnología de sigilo estadounidense en 1975, cuando tenía diez años y vivía en Palos Verdes, California. Mi idea fue cedida a una empresa aeroespacial de la cercana Santa Mónica y se convirtió en el cazabombardero F-117. Sé perfectamente cómo derrotar a esta tecnología, y mi plan en este momento es vender placas de circuitos de actualización para las baterías de misiles SAM a todos los países afectados en las Américas.

He inventado una nueva arma defensiva que utiliza el efecto de cavitación, y voy a detallar este plan, así como cómo EE.UU. «sigilo» en realidad funciona en mi próximo artículo. Si usted es un residente mexicano y no desea convertirse en parte de una nación desgarrada por la guerra donde se ve obligado a elegir entre una ocupación de ser una mula de la droga o un esclavo de plantación, le sugiero que lo lea.

Gracias por leerlo.

July 2007 PoC White Paper RE: iBlock File System

Se trata de una primera revisión y un borrador en bruto.

Back to Blog Index